h1

Milan Design Week 2016

13 abril, 2016

“… Lo que hace que este año sea especial para nosotros es que por primera vez la Asociación de Diseñadores de Euskadi (EIDE) reunirá bajo el mismo paraguas empresas industriales y jóvenes estudios de diseño para promover una colaboración y exploración más profunda en nuestro patrimonio, todo bajo el lema Basque Design Industries Milan 2016.

Si vas a ir a Milán, ven y encuéntranos en el Distrito Tortona, dentro de laMaterials Village, y aprende acerca de las tendencias clave sobre las que hablarán nuestros participantes, incluyendo los tejidos inteligentes, que pasan de flexibles a rígidos y pueden ser usados en múltiples industrias, desde wearables hasta moda. I+D en nuevas aplicaciones como la capacidad deconvertir una imagen digital en relieve que puede ser tocado (Didú), y slow-design en mobiliario e interiores utilizando materiales naturales.

En Milán estaremos juntas 12 empresas líderes incluyendo los jóvenes estudios de diseño vasco ABAD Design, dr.Minsky, MADEINBI y Muka Design Lab; las empresas industriales Estudios Durero, Textia y Nueva Línea. También puedes preguntar por nuestros socios participantes ADN DESIGN, AGV Estudio,ITEMdesignworks, SMOTION y TXB Design.

Basque Design Industries representa una nueva estrategia internacional de EIDE. Hemos extraído nuestras raíces de la industria —transporte, máquinas-herramienta, aeronáutica y energía—, y las hemos revitalizado a través de miembros con experiencia en diseño industrial y gráfico innovador, materiales, arquitectura, diseño interior y de mobiliario. El resultado es un experimentado grupo colaborativo de profesionales que representan el tejido y el futuro del Diseño Vasco.

Desde automoción a mobiliario y electrodomésticos, nuestro colectivo integra más de 60 diseñadores y diseñadoras extremadamente preparadas que destacan en la resolución de problemas de gran escala, conocimientos técnicos y problemas del mundo real. Si eres una empresa manufacturera, un comprador de mobiliario o un hombre de negocios que busca competencia y profesionalismo, muchos de nuestros miembros tienen conocimientos premiados y una trayectoria en escuelas de ingeniería y desarrollo de producto que pueden ayudar a empresas, organizaciones e industrias a transformar personas, ciudades y servicios a través del diseño….”

 

EIDE. Asociación de diseñadores de Euskadi

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: